Productos de parafarmacia recomendados para Nutrición Infantil para bebés y niños: leche para bebés. Es muy importante la nutrición de nuestros bebés, y más cuando están creciendo. 

Las papillas con leche adaptada para bebés, son ideales para la introducción del gluten en la dieta del bebé. Está enriquecida con calcio y vitaminas. La leche de Nutriben, es leche para el crecimiento, tiene el aporte energético, proteico y de hidratos de carbono y de grasas, adecuado para esta etapa de desarrollo. Tiene un mayor aporte de hidratos de carbono (lactosa y maltodextrina) que la leche de vaca, siendo éstos la principal fuente de energía de un niño.

Almirón 1 es una leche de inicio para lactantes sanos que cubre las necesidades nutritivas del lactante desde el primer día. Indicada para el bebé desde el primer día hasta los 4/6 meses, Durante los primeros meses, el bebé depende exclusivamente de la leche que le proporciona los nutrientes protectores que necesita para fortalecer completamente su sistema inmunitario.

Mostrando 1–9 de 10 resultados

0