¿Sabes la importancia de cuidar la Higiene corporal para el cuidado de bebés y niños?

En nuestro día a día es necesario tener cuidada la piel de los que más queremos. Para ello es importante usar geles especiales para la delicada piel de nuestros bebés y niños. Geles champú para el baño del bebé. Protege y suaviza la piel del bebé. A la hora de bañar al bebé es importante tenerlo a mano todo lo necesario, gel, champú, toallas de algodón, peine o cepillo, ropa limpia, pañales, un termómetro de baño, una bañera y una esponja (opcional). Por ello aconsejamos para mayor comodidad utilices un gel – champu

Las toallitas húmedas de Suavinex son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé. Además, están enriquecidas con camomila y aloe vera. El aloe es conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel: aporta nutrientes naturales a la vez que limpia en profundidad.

Gel limpiador para el cuidado de las pieles atópicas del bebé, niño y adulto. Verter el contenido de cuatro tapones en el agua de la bañera. Prolongar el baño algunos minutos para favorecer el contacto del producto con la piel. No aclarar, secar sin frotar. Niños: verter 2 tapones en el agua de la bañera.

Mostrando todos los resultados (7)

0