Productos de parafarmacia recomendados para Nutrición Infantil para bebés y niños: cereales y desayunos para bebés. La alimentación infantil en nuestros bebés es muy importantes durante los primeros años para garantizar el crecimiento sano y saludable comiendo alimentos ricos de los mejores cereales: trigo, maíz, cebada, centeno y arroz.

Las galletitas son idóneas para diversificar su dieta. Elaboradas con cereales seleccionados 100% naturales libres de gluten, ayudan a conseguir un crecimiento equilibrado al estar enriquecidas en hierro, calcio y vitaminas. Por su contenido en fibra, ayudan a aliviar el estreñimiento y son solubles, por lo que se pueden añadir al biberón.

Todas las papillas aportan energía, vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales dentro de una alimentación variada y equilibrada para los bebés. Además incorpora galletas María que le aportan un nuevo y delicioso sabor. Está enriquecida con calcio y vitaminas. Fácil digestión para el bebé. Rápida disolución en leche.

Productos especiales para la alimentación de nuestros bebés al mejor precio ahorrando con la mejor calidad de parafarmacia.

Mostrando 1–9 de 11 resultados

0