Tratamiento de choque para tu piel

 en Corporal, Cosmética, Facial, Facial, Nutricosmética

Esta semana os voy a hablar de los tratamientos de choque que podéis usar en los cambios de estación para que vuestra piel este mas luminosa y saludable.
 
Lo mejor es aplicar a la piel una buena dosis de vitamina C o de vitamina C  con otros productos como los proteoglicanos, que son macromoléculas que restauran la epidermis, por lo que mejoran la acción de defensa de la piel frente a los agentes externos como los cambios de temperatura,etc.Por otro lado la vitamina C da luminosidad a la piel, estimula la síntesis de colágeno con lo que se disminuyen las arrugas de expresión y tu piel parece más joven.
 
Estos tratamientos se presentan en ampollas. Los más conocidos son las ampollas de Martiderm que llevan en su composición proteoglicanos y vitamina C y las hay tanto para pieles secas como para pieles normales/mixtas. Otras ampollas son las de Repavar que tienen más vitamina C.
 
Estos tratamientos se pueden aplicar tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia, con un ligero masaje y dejar absorber. Cada ampolla suele valer para dos aplicaciones pero tener cuidado porque la vitamina C se oxida con la luz y el aire.
 

Cuidado de la piel

Foto:essencemask.en.ecplaza

 
Tener en cuenta que como he dicho arriba son tratamientos de choque por lo que los podéis usar cuando notéis que vuestra piel lo necesita.
 
De todas formas si no os apetece lo de las  ampollas pero si queréis probar la vitamina C hay cremas como el Redermic C de la Roche Posay que llevan un 5% de vitamina C en su composición, además de Madecasosida,que se caracteriza por sus propiedades reparadoras de la piel y favorecer la síntesis de colágeno.
 
Como veis hay muchas opciones para tener una piel luminosa y sana, solo  tenéis que elegir la que más se adapte con vuestro estilo de vida.

 
 
 

Post recientes

Dejar un comentario

0