Sencillos pasos para una piel hidratada

 en Hidratación

pack hidratante Avène
 
Tal y como hablamos en otro post anterior sobre la importancia de la hidratación de la piel en invierno, hoy comentaremos unos sencillos pasos a seguir para lucir un rostro espléndido.
 
A veces no tenemos demasiado tiempo para cuidar lo suficiente nuestra piel y con un simple lavado de cara y la aplicación de alguna crema de vez en cuando pensamos que tenemos bastante. Sin embago debemos estar atentos a las características de nuestra piel y a seguir una rutina de cuidados.
 
Antes de nada debemos conocer nuestro tipo de piel; ésta puede ser grasa, seca o mixta. Esto es importante ya que cada piel necesita una crema diferente, aunque bien es cierto que existen algunas cremas que van bien para todas las pieles.
 

Unos pasos sencillos que podemos realizar diariamente y sin perder demasiado tiempo es, en primer lugar, lavarnos bien el rostro cuando nos levantemos para eliminar cualquier impureza que pueda tener. Tras ellos la aplicación de un sérum, que gracias a tu textura potencia la penetración en la piel y proporciona una eficacia rápida y visible.Y por último aplicar una buena crema facial hidrantante, que gracias a tu textura más emulsionada aportará más confort a nuestra piel.
 
Nosotros os traemos ahora el pack perfecto de Avène, una crema hidratante, un sérum y todo ello en una fantástica cajita metálica. Con estos consejos tu piel permanecerá luminosa y jóven, lo único antigüo que verás será el diseño art nouveau de la cajita.
 

Post recomendados

Dejar un comentario

0