Consejos para sobrellevar el verano si estás embarazada

 en General Parafarmacia

Si en estos momentos estás esperando un bebé, te habrás dado cuenta de que el verano es la peor época del año para estar embarazada. Las temperaturas que superan los 30 grados no ayudan nada, el calor es el peor enemigo, lo notan sobre todo las piernas que están más pesadas, los tobillos que se hinchan más y el cansancio que es más palpable.

 
Embarazo en verano
 

Por eso no debes perderte este artículo, te damos algunos consejos de belleza para que podáis sobrellevar y lucir perfectas ¡todos los meses de embarazo!

 

  • Cuidado con el sol

 

Todas las personas deben tener cuidado con el astro rey. Pero si estás en cinta sufres muchos cambios hormonales que se reflejan en la piel, por eso debes dedicarle especial cuidado y usar una protección solar muy alta en todo momento.

 

  • Hidratación, hidratación, hidratación

 

Agua, zumos naturales y bebidas isotónicas. Evita las bebidas azucaradas, con gas y con cafeína. Bebe aunque no tengas sed. Te ayudará a calmar la piel a refrescarla y si tienes los pies hinchados también te servirá para descongestionarlos un poco.

 

  • Alimentos que te alivian

 

Lo de siempre: evita comidas copiosas para que el organismo tenga que trabajar menos. Toma alimentos ricos en fibra: verdura, ensaladas y frutas frescas, reduce la cantidad de sal y toma las proteínas a la plancha.

 

  • Productos naturales

 

Debes evitar productos químicos a toda costa. Es mejor que durante estos meses y la lactancia optes por cosméticos diseñados a la vieja usanza para que no os afecten negativamente.

 

  • Masajes

 

Las piernas cansadas ese mal del embarazo. Mejoran mucho con masajes drenantes y cremas específicas. Masajéate cada noche así dormirás más fresquita y relajada.

Post recientes

Dejar un comentario

0